Imagen mi primer puzle progresivo mickey 3 6 9 12 piezas
search

MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS

Set de puzzles progresivos de Mickey Mouse de Disney de 3, 6, 9 y 12 piezas de Clementoni de la gama mi primer puzzle. Comienza la aventura del aprendizaje con Mi Primer Puzzle Progresivo Mickey. 4 niveles de diversión educativa, de 3 a 12 piezas. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Desarrolla habilidades con tu personaje favorito!

41812
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Inicia la emocionante aventura del aprendizaje con Mi Primer Puzzle Progresivo Mickey, diseñado para niños en su fase inicial de desarrollo cognitivo. Este set incluye Puzzles de 3, 6, 9 y 12 piezas, proporcionando cuatro niveles graduales de dificultad para estimular el crecimiento y la destreza de los más pequeños.

Cada Puzzle presenta la querida imagen de Mickey Mouse, capturando la atención de los niños y fomentando la conexión con su personaje favorito. La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje, brindando a los niños horas de entretenimiento y aprendizaje sin complicaciones.

Desde la coordinación mano-ojo hasta el desarrollo del pensamiento lógico, Mi Primer Puzzle Progresivo Mickey ofrece beneficios educativos clave. Este set es perfecto para niños en edad preescolar y proporciona una introducción divertida y educativa al mundo de los rompecabezas.

Desarrolla habilidades mientras disfrutas de la magia de Mickey Mouse con Mi Primer Puzzle Progresivo. ¡Inicia el viaje educativo de tus pequeños y déjales explorar la diversión de aprender con su personaje favorito!

  • Puzle de 3,6,9,12 piezas para niños
  • Una amplia gama de puzles dedicada en su totalidad a los más pequeños para ayudarles a desarrollar sus habilidades de observación, lógica y destreza. Imágenes atractivas de luminosos y brillantes colores con los personajes más queridos por los niños, para divertirse con los amigos y la familia.
  • Edad: 2 - 3 años.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41812

Ficha técnica

Edad recomendada
2 años

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MI PRIMER PUZLE PROGRESIVO MICKEY 3 6 9 12 PIEZAS
  • +
  • LIBRO CON PICTOGRAMAS EL PATITO FEO
  • +
  • PELUCHE MUSICAL POCOYO BANDAI
  • Precio total: 28,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles