Imagen sandwichera mickey mouse
search

SANDWICHERA MICKEY MOUSE

¡Descubre la colorida fiambrera de Mickey Mouse! Ideal para niños, mantén los almuerzos frescos y divertidos.

36008
2,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Te has preguntado cómo podrías hacer que la hora del almuerzo sea la aventura más esperada de tu pequeño? La respuesta podría estar en algo tan simple y a la vez tan especial como una fiambrera con su personaje favorito. Presentamos la sandwichera niño de Mickey Mouse, donde el diseño se encuentra con la funcionalidad para alegrar los días escolares.

Esta fiambrera no es solo un contenedor; es un tesoro de colores vibrantes que captura la esencia de la diversión y la aventura. Fabricada con materiales duraderos, esta caja promete resistir las jornadas más agitadas. Su diseño robusto en tonos rojo y verde esquiva fácilmente los golpes y rasguños, manteniendo su aspecto alegre por mucho más tiempo.

La tapa presenta una imagen clásica de Mickey Mouse, invitando a una sonrisa con cada apertura. Es más que un objeto; es un compañero de almuerzos que enciende la imaginación. ¿Pero qué pasa con la funcionalidad? Este recipiente es ideal no solo para sándwiches, sino también para snacks y frutas, haciendo de la nutrición algo emocionante.

Características más importantes de la Sandwichera Mickey Mouse:

  • Material: Plástico resistente, perfecto para el uso diario.
  • Color: Combinación vibrante de rojo y verde con detalles en multicolor.
  • Diferentes usos: Desde llevar sándwiches hasta ser un depósito de golosinas saludables, su versatilidad es tan amplia como la imaginación.

Cada detalle ha sido pensado para capturar la atención de los niños. Y no solo es un espacio para la comida, sino también un elemento que aporta a la experiencia educativa, enseñando sobre la independencia y la importancia de cuidar sus pertenencias.

Invita a tu hijo a un mundo donde cada comida es una aventura con Mickey. ¿Qué sorpresas esconderá la sandwichera mañana? Convierte la curiosidad en entusiasmo por descubrir y aprender, cada día.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36008

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SANDWICHERA MICKEY MOUSE
  • +
  • SANDWICHERA MICKEY MOUSE FUN DAY
  • +
  • SANDWICHERA OUT OF THIS PLANET
  • Precio total: 7,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles