Imagen bolso lilo y stitch rosa maui
search

BOLSO LILO Y STITCH ROSA MAUI

Bolso Lilo y Stitch Rosa Maui: Estilo y funcionalidad en una bolsa de compra con diseño Disney.

57144
11,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Descripción

El Bolso Lilo y Stitch Rosa Maui es mucho más que una bolsa de compra; es una declaración de estilo y diversión inspirada en los adorables personajes de Disney. Esta bolsa de la compra de la línea Karactermania Disney Stitch Maui te ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño.

Características destacadas del Bolso Lilo y Stitch Rosa Maui:

  • Diseño Encantador: Este bolso destaca por su diseño rosa con detalles inspirados en Lilo y Stitch Maui. Es una forma de llevar la magia de Disney contigo a donde quiera que vayas.

  • Amplio Espacio: Con unas dimensiones de 40 cm x 33 cm x 1 cm, esta bolsa de compra ofrece un espacio generoso para tus compras diarias. Ya sea para llevar comestibles, ropa o tus objetos personales, esta bolsa tiene capacidad de sobra.

  • Calidad Disney: Lleva el sello de calidad Disney, lo que garantiza que estás adquiriendo un producto auténtico y oficial de Disney.

El Bolso Lilo y Stitch Rosa Maui es una elección ideal si buscas una bolsa de compra que combine estilo y funcionalidad. Lleva un toque de diversión y magia Disney en tus salidas de compras o en tus actividades cotidianas. Su diseño único y su calidad Disney te aseguran que estarás llevando contigo un pedacito del mundo encantado de Lilo y Stitch Maui. Esta bolsa es práctica, espaciosa y llena de estilo, lo que la convierte en una elección que te hará destacar a donde quiera que vayas.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante karactermania en hipergol

Detalles del producto
57144

Ficha técnica

Color
Rosa
Material
Poliéster
Departamentos
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Altura
40 cm
Ancho
33 cm
Largo
1 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BOLSO LILO Y STITCH ROSA MAUI
  • +
  • FIGURA MINIX DE IVAN DRAGO DE ROCKY DE 12CM
  • Precio total: 26,96 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles