Imagen peluche katrina araña 19 cm
search

PELUCHE KATRINA ARAÑA 19 CM

Peluche Katrina de araña 19 cm. El Peluche Katrina Araña de 19 cm ofrece ternura en miniatura. Con detalles encantadores, este pequeño peluche es perfecto para momentos únicos y abrazos encantadores. ¡Lleva la originalidad de Katrina a todas partes!

34084
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la ternura en miniatura con el Peluche Katrina Araña de 19 cm. Este peculiar peluche no solo presenta detalles encantadores de Katrina, sino que también se convierte en un compañero único para llevar la originalidad a todas partes.

Con 19 cm de ternura y encanto, este peluche miniatura es ideal para momentos únicos y abrazos encantadores. Detalles cuidadosamente diseñados, desde sus ocho patas hasta su expresión distintiva, hacen de Katrina Araña un personaje entrañable.

Lleva este peluche contigo en tu bolso, mochila o colócalo en tu escritorio para disfrutar de la originalidad de Katrina en cualquier momento. Ideal para regalar, este pequeño compañero añade un toque único a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche Katrina Araña de 19 cm no solo es una adición peculiar a tu colección, sino también una forma de llevar contigo la ternura a todas partes. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este pequeño peluche puede hacer que cada día sea un poco más encantador. ¡Ternura en miniatura con Katrina Araña!


Detalles del producto
34084

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE KATRINA ARAÑA 19 CM
  • +
  • PELUCHE KATRINA UNICORNIO 19 CM
  • +
  • PIKOTAS CEREZA BOLSA 2KG
  • Precio total: 32,78 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles