• Agotado
Imagen monstruo de las galletas 7cm
search

FIGURA DE MONSTRUO DE LAS GALLETAS DE 7CM DE BARRIO SÉSAMO

Figura de Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo. Coleccionable de 7cm. Perfecta para fans y coleccionistas, esta figura es un tesoro para añadir a tu colección de Barrio Sésamo.

33863
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en la diversión y ternura de Barrio Sésamo con la figura de Monstruo de las Galletas. Este entrañable personaje azul, conocido por su amor incondicional por las galletas, ha sido parte de la infancia de millones de personas alrededor del mundo.

La figura de Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo es un verdadero tesoro para los fans y coleccionistas. Con sus 7cm de altura, esta figura captura a la perfección la apariencia y personalidad única de este personaje icónico. Desde su pelaje azul hasta su sonrisa contagiosa, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir la esencia del Monstruo de las Galletas.

Añade esta figura a tu colección de Barrio Sésamo y revive los momentos de diversión y aprendizaje que este programa ha brindado a lo largo de los años. Colócala en tu estantería, vitrina o área de exhibición para disfrutar de la presencia del Monstruo de las Galletas en tu hogar.

Esta figura no solo es un objeto de colección, sino también un regalo perfecto para los amantes de Barrio Sésamo. Ya sea que estés buscando sorprender a un fanático de toda la vida o introducir a alguien en el maravilloso mundo de Barrio Sésamo, esta figura de Monstruo de las Galletas será recibida con alegría y entusiasmo.

No dejes pasar la oportunidad de tener a este querido personaje en tu colección. La figura de Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo es un recordatorio constante de la alegría, la amistad y la diversión que este programa ha llevado a nuestros corazones. ¡Hazte con esta figura y mantén vivo el espíritu de Barrio Sésamo en tu hogar!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33863

Ficha técnica

Color
Azul
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Altura
7 cm