Imagen coco
search

FIGURA DE COCO DE BARRIO SÉSAMO

Figura de Coco de Barrio Sésamo. Ideal para fans y coleccionistas. Con su diseño detallado y colores vibrantes, la figura de Coco captura la esencia de este personaje icónico. ¡Añádela a tu colección de Barrio Sésamo hoy mismo!

33864
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mágico mundo de Barrio Sésamo con la figura de Coco. Coco es un personaje amigable y lleno de energía que ha entretenido y educado a niños de todas las edades. Ahora, puedes tenerlo en forma de figura coleccionable para decorar tu espacio y revivir los momentos especiales que Barrio Sésamo ha brindado a lo largo de los años.

La figura de Coco de Barrio Sésamo es una representación fiel del personaje, con su peculiar peinado verde y su sonrisa contagiosa. Con detalles cuidadosamente diseñados y colores vibrantes, esta figura captura la esencia de Coco y te transportará de inmediato al emocionante mundo de Barrio Sésamo.

Ideal para los fans y coleccionistas de Barrio Sésamo, esta figura de Coco es un tesoro que no puede faltar en tu colección. Colócala en tu estantería, escritorio o área de exhibición para recordar los momentos inolvidables que has vivido junto a este personaje tan querido.

Además de ser una pieza de colección, la figura de Coco también es un regalo perfecto para los amantes de Barrio Sésamo. Sorprende a tus seres queridos con esta figura y comparte la magia y la diversión de este programa icónico.

No pierdas la oportunidad de tener a Coco en tu hogar. Esta figura de Barrio Sésamo te brinda la posibilidad de revivir los mejores momentos y disfrutar de la compañía de este entrañable personaje. ¡Agrega la figura de Coco a tu colección y haz que Barrio Sésamo esté presente en tu vida cada día!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33864

Cómpralo con

  • FIGURA DE COCO DE BARRIO SÉSAMO
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 14,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles