Imagen blas
search

FIGURA DE BLAS DE BARRIO SÉSAMO

Figura de Blas de Barrio Sésamo. Personaje icónico para coleccionistas. Añade a tu colección esta pieza nostálgica y revive los maravillosos recuerdos de la infancia.

33861
6,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive la magia de Barrio Sésamo con esta increíble figura de Blas. Blas es un personaje icónico y entrañable que ha deleitado a generaciones con su personalidad amigable y su ingenio. Esta figura de Blas captura a la perfección su apariencia y carácter, con su piel azul, nariz prominente y expresión cálida.

La figura de Blas de Barrio Sésamo es una adición imprescindible para los coleccionistas y amantes de los personajes clásicos. Fabricada con materiales de alta calidad y atención meticulosa a los detalles, esta figura presenta un nivel de realismo asombroso. Desde su ropa hasta su peinado distintivo, cada aspecto de Blas ha sido cuidadosamente reproducido para brindar una experiencia auténtica.

Colócala en tu estantería, escritorio o área de exhibición para agregar un toque de nostalgia y alegría a tu espacio. Además de ser una pieza de colección, la figura de Blas también puede ser un regalo maravilloso para aquellos que crecieron viendo Barrio Sésamo o para quienes aún disfrutan de las aventuras de estos personajes entrañables.

Esta figura es perfecta para exhibirla en cualquier espacio. Ya sea que la coloques junto a otros personajes de Barrio Sésamo o la exhibas como pieza central, Blas seguramente llamará la atención y recordará a todos la diversión y la educación que este programa ha brindado a lo largo de los años.

No dejes pasar la oportunidad de tener a Blas de Barrio Sésamo en tu colección. Esta figura es mucho más que un simple objeto, es un símbolo de la infancia y un recordatorio de la importancia del aprendizaje y la diversión. Hazte con la figura de Blas y lleva a tu hogar un pedacito de la magia de Barrio Sésamo. ¡No te arrepentirás!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33861

Cómpralo con

  • FIGURA DE BLAS DE BARRIO SÉSAMO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 15,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles