Imagen elmo barrio sesamo
search

FIGURA DE ELMO DE BARRIO SESAMO

Figura de Elmo de Barrio Sésamo. Diviértete con nuestra figura de Elmo del Barrio Sésamo. Disfruta de la compañía de este personaje adorable y travieso.

33270
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de Elmo del Barrio Sésamo es el compañero perfecto para los niños y los fans de este querido programa educativo. Elmo es conocido por su personalidad alegre, su risa contagiosa y su espíritu travieso, y ahora puedes tenerlo como figura para jugar y coleccionar.

Esta figura de Elmo está meticulosamente diseñada para capturar todos los detalles que hacen que este personaje sea tan especial. Desde su suave piel roja hasta su gran nariz naranja y su distintiva risa, cada aspecto de Elmo está representado con fidelidad para que puedas disfrutar de una experiencia auténtica.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de Elmo es duradera y resistente, diseñada para resistir el juego activo de los niños. Su tamaño y forma son ideales para que los más pequeños la agarren y jueguen con ella de manera segura.

Agrega diversión y alegría a la vida de tus hijos con esta figura de Elmo del Barrio Sésamo. Anima su imaginación y fomenta el aprendizaje a través del juego creativo y la interacción con este personaje icónico. Ya sea que estén recreando escenas del programa o inventando nuevas aventuras, Elmo estará allí para acompañarlos en cada paso del camino.

No pierdas la oportunidad de traer la diversión y la magia del Barrio Sésamo a tu hogar. Compra la figura de Elmo del Barrio Sésamo en Hipergol y descubre cómo puedes disfrutar de la compañía de este adorable personaje en tu vida diaria. Agrega esta figura a tu colección o regálala a un ser querido. ¡Haz tu pedido ahora y deja que la diversión comience con Elmo y sus amigos del Barrio Sésamo!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33270

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE ELMO DE BARRIO SESAMO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 15,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles