Imagen momia - tadeo jones 9cm
search

FIGURA DE MOMIA DE TADEO JONES DE 9CM

Obtén la figura de Momia de Tadeo Jones en un tamaño de 9cm y revive las emocionantes aventuras de la película. Este juguete coleccionable es ideal para los fans de Tadeo Jones y su grupo de intrépidos amigos.

33703
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de Tadeo Jones con nuestra figura de Momia de 9cm. Esta figura coleccionable captura la esencia del personaje de la famosa película, con todos los detalles meticulosamente diseñados para recrear su apariencia misteriosa y emocionante.

La figura de Momia de Tadeo Jones es el complemento perfecto para tu colección de Tadeo Jones. Revive las aventuras de Tadeo, Sara, Jeff y el loro Belzoni mientras se enfrentan a peligrosas trampas y resuelven enigmas en busca de tesoros antiguos.

Con un tamaño de 9cm, esta figura es ideal para exhibir en tu estantería de colección o para recrear escenas de la película. La momia está diseñada con gran atención al detalle, desde sus vendajes hasta su expresión facial enigmática, lo que la convierte en un verdadero tesoro para los fans de Tadeo Jones.

Hecha de materiales duraderos y de alta calidad, esta figura de Momia de Tadeo Jones es resistente y está diseñada para resistir el juego y la manipulación. Los niños pueden disfrutar de horas de diversión recreando escenas de la película o inventando sus propias aventuras con Tadeo y sus amigos.

No te pierdas la oportunidad de agregar la figura de Momia de Tadeo Jones a tu colección. Este juguete coleccionable es perfecto para los amantes de la película y los coleccionistas de Tadeo Jones. ¡Embárcate en una emocionante búsqueda de tesoros con Tadeo y su equipo con nuestra figura de Momia de 9cm!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33703

Cómpralo con

  • FIGURA DE MOMIA DE TADEO JONES DE 9CM
  • +
  • FIGURA DE CLARA DE HEIDI DE 5,5CM
  • +
  • FIGURA DE PEDRO DE HEIDI DE 8CM
  • Precio total: 16,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles