Imagen papa pitufo
search

FIGURA DE PAPA PITUFO

Figura Papá Pitufo de Schleich. La figura de Papá Pitufo es una encantadora adición a la colección oficial de los Pitufos. Un personaje icónico que representa la sabiduría y el liderazgo en el mundo de los Pitufos.

33033
4,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Papá Pitufo es el jefe de los Pitufos. Es el único que tiene barba larga y blanca y gorro y pantalones rojos. Si algo va mal, los Pitufos acuden a él a por consejos porque siempre pueden confiar en él. Con su sabiduría y conocimiento de magia, siempre protege a Los Pitufos de todo tipo de peligros.
Dato divertido
Cuando sus setas chantarelas crecen en el bosque, es el cumpleaños de Papá Pitufo.

  • Dimensiones: 3,20 x 3,30 x 5,60 cm (W x D x H)
  • Edad recomendada: 3-8 Años

Sumérgete en el maravilloso mundo de los Pitufos con nuestra figura de Papá Pitufo. Esta figura captura a la perfección la esencia del personaje icónico conocido por su sabiduría y liderazgo.

Papá Pitufo se presenta con su característico sombrero rojo y su barba blanca. La figura está cuidadosamente diseñada y pintada a mano para asegurar su calidad y detalles realistas. Es una pieza imprescindible para los coleccionistas y fanáticos de los Pitufos.

La figura de Papá Pitufo es perfecta para exhibir en estanterías, vitrinas o como parte de una decoración temática de los Pitufos. Además de ser un objeto de colección, también es un regalo ideal para los amantes de los personajes clásicos de la animación.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos oficiales de los Pitufos que cumplen con los estándares de calidad y autenticidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de tu figura de Papá Pitufo en poco tiempo.

Agrega a tu colección la figura de Papá Pitufo y revive la magia y la nostalgia de los Pitufos. Celebra la sabiduría y el liderazgo de este querido personaje con esta encantadora figura. ¡Hazte con nuestra figura de Papá Pitufo y lleva a casa un pedacito del maravilloso mundo de los Pitufos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33033

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PAPA PITUFO
  • +
  • FIGURA DE PITUFINA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE PITUFO DON VALIENTE
  • Precio total: 13,47 €