Imagen pedro heidi 8cm
search

FIGURA DE PEDRO DE HEIDI DE 8CM

Descubre nuestra figura de Pedro de Heidi, una adición encantadora de 8 cm a tu colección que te permitirá revivir las divertidas travesuras de este entrañable personaje. ¡Adéntrate en el encantador mundo de Heidi junto a Pedro, el simpático perro de los Alpes!

33646
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en las emocionantes aventuras de Heidi con nuestra increíble figura de Pedro. Esta figura de 8 cm ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia y la personalidad de este simpático perro de los Alpes que ha conquistado los corazones de grandes y pequeños.

Nuestra figura de Pedro es una verdadera joya de colección, creada con atención a los detalles más pequeños. Desde su expresión juguetona hasta su pelaje característico, cada aspecto de esta figura refleja la autenticidad y la simpatía que rodea al personaje de Pedro en la historia de Heidi.

Coloca esta figura de Pedro en tu estantería, vitrina o en cualquier lugar especial de tu hogar para revivir las divertidas travesuras de Heidi. Además de ser una pieza decorativa encantadora, también es un recordatorio constante del espíritu juguetón y la lealtad que representa Pedro en la historia.

Esta figura de Pedro también es un regalo perfecto para los fanáticos de Heidi y aquellos que aprecian las historias llenas de diversión y amistad. Sorprende a alguien especial con esta figura única de 8 cm y permite que se sumerja en el encantador mundo de Heidi junto a Pedro, el simpático perro de los Alpes.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de diversión a tu colección con nuestra figura de Pedro de Heidi. ¡Compra ahora y adéntrate en las inolvidables aventuras de Heidi junto a uno de los personajes más queridos de la historia!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33646

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PEDRO DE HEIDI DE 8CM
  • +
  • FIGURA DE ABUELO DE HEIDI
  • +
  • FIGURA DE CLARA DE HEIDI DE 5,5CM
  • Precio total: 17,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles