• Agotado
Imagen okapi schleich 11x4x10.4cm
search

FIGURA DE OKAPI DE SCHLEICH 11X4X10.4CM

Figura de Okapi de Schleich. Descubre la figura de Okapi de Schleich 11x4x10.4cm, una impresionante representación del fascinante animal africano.

33489
7,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de Okapi de Schleich 11x4x10.4cm es una pieza única que captura la esencia del enigmático y hermoso animal africano. Con su pelaje característico y su elegante silueta, esta figura realista es un verdadero tesoro para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas de figuras.

El Okapi es un animal sorprendente que habita en las selvas de la República Democrática del Congo. Con su apariencia única, que combina rasgos de jirafa y cebra, el Okapi es una de las especies más singulares y enigmáticas del reino animal. Esta figura de Schleich ha sido meticulosamente diseñada para reflejar la belleza y la gracia de este majestuoso animal.

Con sus 11 centímetros de altura, 4 centímetros de ancho y 10.4 centímetros de longitud, esta figura de Okapi de Schleich es perfecta para exhibirla en tu colección de figuras. Cada detalle, desde las rayas en su pelaje hasta su cabeza alargada y sus patas robustas, ha sido cuidadosamente modelado para garantizar su realismo y autenticidad.

La figura de Okapi de Schleich es mucho más que una simple representación de este animal. Es una ventana a la belleza y la diversidad de la naturaleza africana. Colócala en tu estante de figuras, en tu escritorio o en cualquier otro lugar donde desees agregar un toque de exotismo y elegancia.

Esta figura de Okapi de Schleich también es un regalo perfecto para los amantes de los animales y los coleccionistas. Su calidad excepcional y su nivel de detalle hacen de esta figura una pieza valiosa y apreciada. Sorprende a alguien especial con este regalo único y especial que captura la esencia del misterioso Okapi.

Sumérgete en el fascinante mundo de la fauna africana con la figura de Okapi de Schleich. Observa su elegancia y su porte mientras se convierte en el centro de atención de tu colección de figuras. Descubre la magia y el encanto de este animal africano en forma de figura realista y cautivadora.

No pierdas la oportunidad de agregar la figura de Okapi de Schleich 11x4x10.4cm a tu colección. Añade un toque de exotismo y belleza con esta representación detallada y realista del enigmático Okapi. ¡Déjate seducir por la elegancia y la singularidad de este animal africano con esta figura de colección excepcional!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33489

También te puede gustar