Imagen oso polar 10x5x8cm
search

FIGURA DE OSO POLAR 10X5X8CM

Figura de Oso Polar de Schleich. Admira la belleza del Ártico con nuestra figura de Oso Polar. ¡Un elemento imprescindible para los amantes de la vida silvestre y los coleccionistas!

33291
7,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el jueves, 18 de abril de 2024 y viernes, 19 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Nuestra figura de Oso Polar es una representación impresionante de esta emblemática especie del Ártico. El oso polar es conocido por su imponente tamaño, su pelaje blanco y su habilidad para sobrevivir en uno de los entornos más extremos de la Tierra.

Esta figura de colección captura la majestuosidad del oso polar con detalles excepcionales. Desde su expresión facial hasta los detalles de su pelaje y su postura, cada aspecto está cuidadosamente diseñado para transmitir la grandeza y la belleza de esta criatura icónica.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Oso Polar es duradera y resistente. Sus dimensiones de 10x5x8 cm la hacen perfecta para exhibirla en estanterías, vitrinas o como parte de una colección temática de vida silvestre.

Además de ser un elemento imprescindible para los amantes de la vida silvestre, la figura de Oso Polar también es un regalo perfecto para aquellos que aprecian la naturaleza y la belleza de los animales. También puede ser una excelente herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación y el respeto por la vida silvestre.

Admira la belleza y la grandeza del Ártico con nuestra figura de Oso Polar. Añade esta impresionante figura de colección a tu hogar o regálala a alguien especial. Compra en Hipergol y lleva contigo la majestuosidad del oso polar en forma de una figura extraordinaria. Haz tu pedido ahora y maravíllate con la belleza de la vida silvestre.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33291

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE OSO POLAR 10X5X8CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 18,42 €