• Imagen lemur cola anillada 7cm
  • imagen 1 de lemur cola anillada 7cm
  • imagen 2 de lemur cola anillada 7cm
Imagen lemur cola anillada 7cm
search
imagen 1 de lemur cola anillada 7cm
search
imagen 2 de lemur cola anillada 7cm
search

FIGURA DE LEMUR COLA ANILLADA 7CM

Agrega a tu colección la figura de lémur cola anillada de 7cm. Con su diseño realista y detallado, esta figura es perfecta para los amantes de la fauna salvaje y los coleccionistas. Celebra la belleza y la ternura de este adorable primate en miniatura.

32874
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el fascinante mundo de los lémures con nuestra figura de lémur cola anillada de 7cm. Esta réplica realista y detallada captura la esencia y la ternura de este adorable primate. Cada detalle, desde sus grandes ojos hasta su pelaje distintivo y su cola anillada, ha sido meticulosamente esculpido para crear una figura cautivadora y realista.

Los lémures cola anillada son conocidos por su apariencia única y su comportamiento juguetón. Nuestra figura de 7cm te permite apreciar la belleza y la ternura de este primate en miniatura, llevando un pedacito de la fauna salvaje a tu hogar.

La figura de lémur cola anillada de 7cm es una elección excepcional para los coleccionistas de figuras de animales y los amantes de la fauna salvaje. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y detalles realistas que te transportarán a los bosques tropicales donde habita el lémur.

Añade esta figura a tu colección y déjate cautivar por la belleza del lémur cola anillada. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y admira su encanto. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como una herramienta educativa para aprender sobre la diversidad de especies y la importancia de la conservación de la vida salvaje.

Descubre la belleza y la ternura del lémur cola anillada con nuestra figura de 7cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de estos adorables primates!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32874

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE LEMUR COLA ANILLADA 7CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CERVATO DE COLA BLANCA
  • Precio total: 15,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles