• Agotado
Imagen potro knabstrupper
search

FIGURA DE POTRO KNABSTRUPPER

Figura potro Knabstrupper de Schleich con unas dimensiones de: 9,10 x 3,30 x 8,20 cm (W x D x H). Descubre la figura de potro Knabstrupper de Schleich, una representación realista de esta hermosa raza equina.

33476
5,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Potro Knabstrupper

Los potros Knabstrupper nacen con las típicas manchas negras.

Los potros Knabstrupper nacen con las típicas manchas negras. Pero no todos los Knabstrupper son iguales. Aunque la mayoría de estos caballos tienen un pelaje blanco debajo de las manchas negras, los hay del tipo nevados. En estos casos sucede justo lo contrario: tienen puntos blancos sobre un pelaje oscuro.

Dato divertido

Los puntos del Knabstrupper cambian un poco a lo largo de los años.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de potro Knabstrupper de Schleich, una reproducción impresionante de esta raza encantadora. Los potros Knabstrupper son conocidos por su pelaje moteado y su elegancia natural, y esta figura captura todos los detalles de su apariencia distintiva.

Fabricada con precisión y atención al detalle, esta figura de potro Knabstrupper de Schleich es una adición perfecta a cualquier colección de figuras de caballos. Cada músculo, cada rasgo facial y cada patrón de pelaje han sido cuidadosamente esculpidos para ofrecer una representación auténtica y realista de esta raza equina.

La figura de potro Knabstrupper de Schleich está hecha con materiales de alta calidad y pintada a mano para resaltar cada detalle y textura. Su postura dinámica y expresión juguetona reflejan la energía y vitalidad de los potros Knabstrupper.

Esta figura de potro Knabstrupper es perfecta para exhibirla en tu colección de figuras, en una estantería o en tu escritorio. Su encanto y su belleza seguramente captarán la atención de los amantes de los caballos y los coleccionistas de figuras.

Además de ser una pieza de colección impresionante, la figura de potro Knabstrupper de Schleich también puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre las razas equinas y la diversidad de colores y patrones en los caballos.

Añade belleza y autenticidad a tu colección con la figura de potro Knabstrupper de Schleich. Celebra la elegancia y la gracia de estos encantadores potros y disfruta de su presencia en tu hogar u oficina. ¡Obtén tu figura de potro Knabstrupper de Schleich ahora y déjate cautivar por su encanto duradero!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33476

También te puede gustar