Imagen potro andaluz 8
search

FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM

Figura de Potro Andaluz de Schleich. Descubre la figura de potro andaluz, una representación realista y detallada de esta icónica raza equina. Perfecta para coleccionistas y amantes de los caballos.

33376
4,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los caballos con nuestra figura de potro andaluz. Esta figura meticulosamente diseñada captura la belleza y la elegancia de esta raza equina emblemática. Cada detalle, desde su musculatura bien definida hasta su porte majestuoso, ha sido cuidadosamente esculpido para reflejar la esencia del potro andaluz.

El potro andaluz es conocido por su gracia y su presencia imponente. Nuestra figura de alta calidad captura la esencia de esta raza con su anatomía precisa y su expresión cautivadora. Con sus medidas de 8,2x3,2x8 cm, es el tamaño perfecto para exhibir en tu estantería o para agregar a tu colección de figuras de caballos.

Esta figura de potro andaluz es ideal tanto para coleccionistas como para amantes de los caballos. Es un regalo perfecto para aquellos que aprecian la belleza y la elegancia de estos magníficos animales. Ya sea como una adición a tu colección personal o como un obsequio especial, esta figura cautivará a todos los amantes de los caballos.

En Hipergol, nos enorgullece ofrecer figuras de alta calidad que capturan la esencia y la belleza de diversas razas equinas. Cada figura está elaborada con materiales duraderos y meticulosamente pintada a mano para lograr un acabado realista. Nuestra figura de potro andaluz no es una excepción. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para garantizar una representación auténtica de esta raza.

Agrega la figura de potro andaluz a tu colección de caballos o regálala a alguien que aprecie la belleza y la elegancia de estos magníficos animales. Obtén la tuya en Hipergol y disfruta de la calidad y el realismo que ofrecemos en nuestras figuras equinas.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33376

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • FIGURA YEGUA PURASANGRE INGLESA SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE YEGUA ARABE
  • Precio total: 21,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles