Imagen semental knabstrupper
search

FIGURA DE SEMENTAL KNABSTRUPPER

Figura de Semental Knabstrupper de Schleich con unas dimensiones de: 14,20 x 5,20 x 11,90 cm (W x D x H). Descubre la figura de semental Knabstrupper de Schleich y admira la majestuosidad y la elegancia de esta notable raza equina.

33474
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Semental Knabstrupper

El semental Knabstrupper y el semental Appaloosa son muy parecidos porque ambos tienen manchas en el pelaje.

El semental Knabstrupper y el semental Appaloosa son muy parecidos porque ambos tienen manchas en el pelaje. Sin embargo, estas razas de caballos se han desarrollado independientemente la una de la otra. El Knabstrupper procede de Dinamarca y el Appaloosa de EE. UU. Los Knabstrupper no solo son populares por el aspecto del pelaje, sino también porque tienen mucho talento para la doma.

Dato divertido

Los Knabstrupper también son indicados para la alta escuela y dominan la doma con soltura.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de semental Knabstrupper de Schleich, una reproducción impresionante de esta fascinante raza equina. Originario de Dinamarca, el semental Knabstrupper se caracteriza por su apariencia única y su llamativo pelaje moteado.

Nuestra figura de semental Knabstrupper de Schleich ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y la belleza de esta raza excepcional. Cada detalle, desde su porte imponente hasta su musculatura definida, ha sido cuidadosamente esculpido para ofrecer una representación realista y auténtica.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, esta figura de semental Knabstrupper de Schleich destaca por su calidad artística y su atención al detalle. Cada color y patrón de su pelaje han sido recreados con precisión para reflejar la apariencia real de estos impresionantes sementales.

Con sus dimensiones, esta figura de semental Knabstrupper es perfecta para exhibirla en tu colección de figuras, en una estantería o en tu escritorio. Su presencia magnética y su elegancia cautivadora seguramente llamarán la atención de los amantes de los caballos y los coleccionistas.

Además de ser una pieza de colección impresionante, la figura de semental Knabstrupper de Schleich también puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre las diferentes razas equinas y la diversidad de colores y patrones que existen en el mundo equino.

Añade autenticidad y belleza a tu colección con la figura de semental Knabstrupper de Schleich. Celebra la majestuosidad y la elegancia de estos magníficos sementales y dale un toque de distinción a tu hogar u oficina. ¡Obtén tu figura de semental Knabstrupper de Schleich ahora y disfruta de su encanto duradero!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33474

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE SEMENTAL KNABSTRUPPER
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL DE HANNOVER
  • Precio total: 20,93 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles