Imagen pony shetland 10cm
search

FIGURA DE PONY SHETLAND DE 10CM

Figura de Pony Shetland de 10 cm. Encanto y ternura en miniatura. Esta figura captura la esencia de los Pony Shetland. Ideal para coleccionistas y amantes de los caballos, esta figura será un verdadero deleite en tu colección. Añade un toque de dulzura equina con esta encantadora figura de Pony Shetland.

33904
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de Pony Shetland de 10 cm. Esta figura detallada y encantadora captura la belleza y la personalidad de los adorables Pony Shetland en un tamaño miniatura.

Cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir la esencia de estos ponis de pequeño tamaño. Desde sus expresivos ojos hasta los sutiles detalles de su pelaje, cada rasgo ha sido meticulosamente esculpido para capturar la ternura y la autenticidad de los Pony Shetland.

Con una altura de 10 cm, esta figura es perfecta para exhibir en tu estantería, escritorio o vitrina. Su tamaño compacto permite apreciar todos los detalles y admirar la delicadeza de estos encantadores ponis.

Ya seas un coleccionista de figuras de caballos o simplemente un amante de los animales, la figura de Pony Shetland de 10 cm es una adición encantadora a tu colección. Su presencia adorable y su representación fiel de los Pony Shetland harán que destaque entre tus otras figuras.

Imagina tener esta figura de Pony Shetland de 10 cm en tu colección, recordándote la belleza y la dulzura de estos pequeños ponis cada vez que la veas. Es una forma de honrar a esta raza y mostrar tu amor por los caballos en miniatura.

No pierdas la oportunidad de agregar esta figura de Pony Shetland de 10 cm a tu colección. Su encanto en miniatura y su representación precisa de los Pony Shetland te robarán el corazón. ¡Hazte con esta figura excepcional y déjate cautivar por su ternura y belleza!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33904

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PONY SHETLAND DE 10CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • FIGURA DE CABALLO SEMENTAL DE HANNOVER
  • Precio total: 19,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles