• Agotado
Imagen piñata perfil mickey superpilotos 33x46cm
search

PIÑATA PERFIL MICKEY SUPERPILOTOS 33X46CM

¡Celebra con la piñata perfecta para cualquier fan de Mickey y los Superpilotos! La Piñata Perfil Mickey Superpilotos de 33x46cm es ideal para una fiesta de cumpleaños llena de diversión.

30441
7,20 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Agrega un toque de emoción a tu próxima fiesta de cumpleaños con la Piñata Perfil Mickey Superpilotos de 33x46cm. Esta piñata temática es perfecta para cualquier fan de Mickey y los Superpilotos, y se convertirá en el centro de atención de la celebración. La piñata está decorada con la imagen de Mickey, vestido como uno de los Superpilotos, listo para la acción.

La Piñata Perfil Mickey Superpilotos es de tamaño mediano, lo que la hace perfecta para niños y adultos. Puede contener suficientes dulces y juguetes para mantener entretenidos a todos tus invitados. También es una excelente manera de hacer participar a los niños en la celebración, ya que se divertirán mucho rompiéndola.

Nuestra tienda en línea de artículos para fiestas ofrece la mejor calidad y selección de piñatas para todas tus necesidades de celebración. ¡Compra ahora la Piñata Perfil Mickey Superpilotos de 33x46cm y haz de tu fiesta de cumpleaños una celebración inolvidable!



Detalles del producto
30441

También te puede gustar