Imagen mickey party 7cm
search

FIGURA DE MICKEY MOUSE PARTY DE 7CM

Figura de Mickey Mouse Party de 7 cm de Disney. Ideal para fans y coleccionistas. Con detalles encantadores y colores vibrantes, esta figura es perfecta para los fans y coleccionistas de Disney. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Mickey Mouse Party en tu colección!

33876
5,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¡Es hora de celebrar con el ratón más famoso del mundo! Presentamos la figura de Mickey Mouse Party de 7 cm de Disney, una adición encantadora a cualquier colección. Esta figura captura a Mickey Mouse en plena fiesta, con un sombrero festivo, confeti y una sonrisa contagiosa.

Los detalles meticulosos y los colores vibrantes hacen que esta figura sea realmente especial. Mickey Mouse Party es perfecto para decorar tu espacio de entretenimiento, estantería o escritorio. Además de ser una figura de colección, también puede ser el centro de atención en tus celebraciones y eventos temáticos de Disney.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de Mickey Mouse Party es duradera y resistente. Su tamaño de 7 cm la hace perfecta para exhibirla en cualquier lugar y compartirla con otros fans de Disney. También es un regalo ideal para los amantes de Mickey Mouse y los personajes clásicos de Disney.

Agrega un toque de magia y alegría a tu colección con la figura de Mickey Mouse Party de 7 cm de Disney. Revive los momentos más divertidos de tus películas y programas favoritos de Mickey Mouse, y déjate llevar por la emoción de la fiesta con este icónico personaje.

No pierdas la oportunidad de tener a Mickey Mouse Party en tu colección. ¡Hazte con esta figura coleccionable y celebra con estilo junto al ratón más querido de Disney!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33876

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE MICKEY MOUSE PARTY DE 7CM
  • +
  • FIGURA DE LEON RUGIENTE 11X7X4CM
  • +
  • PELUCHE DE MICKEY DE 61CM
  • Precio total: 49,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles