Imagen piñata feliz cumpleaños azul ø 42cm
search

PIÑATA FELIZ CUMPLEAÑOS AZUL Ø 42CM

Añade diversión y emoción a tu próxima fiesta de cumpleaños con esta hermosa piñata de diseño azul y alegre. La Piñata Feliz Cumpleaños Azul es perfecta para que los niños y niñas disfruten rompiéndola para obtener deliciosos dulces y sorpresas.

30435
3,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si quieres que la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija sea única e inolvidable, no puede faltar una piñata. Esta Piñata Feliz Cumpleaños Azul es perfecta para que los pequeños disfruten al máximo rompiéndola y descubriendo las sorpresas que se encuentran dentro. Con un diámetro de 42cm, esta piñata tiene el tamaño ideal para que varios niños puedan participar juntos en la actividad de romperla.

El diseño colorido y alegre de la piñata es perfecto para darle un toque divertido a la fiesta de cumpleaños. La piñata está hecha de cartón resistente, lo que garantiza que los niños puedan romperla fácilmente y sin peligro. Además, incluye una cuerda para colgarla en cualquier lugar y que la actividad de romperla sea aún más emocionante.

En nuestra tienda de fiestas online, puedes comprar la Piñata Feliz Cumpleaños Azul de manera rápida y segura. Además, te ofrecemos una amplia variedad de dulces y sorpresas para rellenar la piñata y hacer la actividad aún más emocionante. ¡Celebra un cumpleaños inolvidable con esta piñata única y divertida!



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
30435

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PIÑATA FELIZ CUMPLEAÑOS AZUL Ø 42CM
  • +
  • ANIMALOCOS ANIMALES LOCOS PEGAJOSOS PACK 12 UNIDADES
  • Precio total: 11,93 €