• Agotado
  • Imagen trapamilk chocolate leche 35grs pack 3u caja 15u
  • imagen 1 de trapamilk chocolate leche 35grs pack 3u caja 15u
Imagen trapamilk chocolate leche 35grs pack 3u caja 15u
search
imagen 1 de trapamilk chocolate leche 35grs pack 3u caja 15u
search

TRAPAMILK CHOCOLATE LECHE 35GRS PACK 3U CAJA 15U

Chocolatina TrapaMilk de chocolate con leche en pack de 3 unidades. Cada chocolatina pesa 35 gramos y viene en una caja de 15 packs.

20033
15,74 €

(impuestos inc.)

(1,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

El nuevo Trapamilk es el snack de chocolate extrafino con relleno de leche. Es tierno y sabroso, y una elección ideal para los más peques. Si eres un amante del chocolate, la Chocolatina Trapamilk Chocolate Leche 35grs es para ti. Ahora puedes disfrutar de su delicioso sabor en un práctico pack de 3 unidades que te permitirá llevártelas contigo a donde quieras. Además, con nuestra caja de 15 unidades podrás ahorrar y tener siempre a mano estas exquisitas chocolatinas.

El chocolate de leche utilizado en la elaboración de estas chocolatinas es de la mejor calidad, asegurando un sabor suave y cremoso. Además, el formato en pack de 3 unidades es ideal para compartir o para disfrutar en diferentes momentos del día.

No te quedes sin probar la Chocolatina Trapamilk Chocolate Leche 35grs en su práctico pack de 3 unidades y ahorra con nuestra caja de 15 unidades. ¡Compra ahora y disfruta del delicioso sabor del chocolate de leche!


INGREDIENTES: Azúcar, grasas y aceites vegetales (coco, girasol), leche desnatada en polvo, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, mantequilla, emulgente (lecitina de soja) y aroma. Puede contener frutos de cáscara. Sin gluten.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valores medios por cada 100 g de producto):

  • Valor energético: 2409 KJ
  • Valor energético: 578 kcal
  • Grasas: 38 g
          de las cuales saturadas: 27 g
  • Hidratos de Carbono: 51 g
          de los cuales azúcares: 50 g
  • Proteínas: 7,7 g
  • Sal: 0,24 g


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
20033

También te puede gustar