• Agotado
Imagen trapa mini chocolatina chocolate leche 20grs 60u
search

TRAPA MINI CHOCOLATINA CHOCOLATE LECHE 20GRS 60U

Chocolatina Trapa Mini de chocolate con leche con un peso de 20 gramos. Viene en una caja de 60 unidades. Trapa Mini Chocolate Leche es la opción perfecta para los amantes del chocolate con su tamaño de 20grs. Cada caja contiene 60 unidades para que puedas disfrutar de su sabor auténtico en cualquier momento y lugar.

20034
30,00 €

(impuestos inc.)

(0,50 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Trapa Mini Chocolate Leche es una deliciosa chocolatina de tamaño pequeño que te sorprenderá con su sabor auténtico y cremoso. Cada unidad tiene un peso de 20grs, perfecto para un consumo individual o para compartir con amigos y familiares. Esta caja contiene 60 unidades para que siempre tengas a la mano una chocolatina Trapa Mini Chocolate Leche.

Esta chocolatina está elaborada con los mejores ingredientes para ofrecerte una experiencia de sabor única. Su chocolate con leche es suave y cremoso, perfectamente combinado con una textura crujiente que se derretirá en tu boca. Además, su tamaño es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de un pequeño capricho en cualquier momento del día.

Compra en línea Trapa Mini Chocolate Leche y recibe la caja de 60 unidades directamente en la puerta de tu casa. Disfruta del sabor auténtico del chocolate con Trapa, la marca líder en chocolates de alta calidad.


INGREDIENTES: Edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, mantequilla, emulgente (lecitina de soja) y aroma.  Cacao: 30% mínimo. Contiene azúcares naturalmente presents. Un consumo excesivo puede producer efectos laxantes.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valores medios por cada 100 g de producto) / NUTRITION INFORMATION (Average values per 100 g of product)
Valor energético / Energy Value: 1916 kJ
Valor energético / Energy Value: 463 kcal
Grasas / Fats: 32 g
      de las cuales saturadas / of which saturates: 20 g
Hidratos de Carbono / Carbohydrates: 58 g
      de los cuales azúcares / of which sugars: 6,7 g
      de los cuales polialcoholes / of which polyols: 50 g
Proteínas / Proteins: 5,2 g
Sal / Salt: 0,13 g


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
20034

También te puede gustar