• Agotado
  • Imagen botella cola mega xxl 900grs
  • imagen 1 de botella cola mega xxl 900grs
Imagen botella cola mega xxl 900grs
search
imagen 1 de botella cola mega xxl 900grs
search

BOTELLA COLA MEGA XXL 900GRS

Gominola Gigante Botella Cola de alta calidad con sabor auténtico a cola de 900 gramos y con unas dimensiones de 10 x 33 cm, no te la acabarás!

20921
16,95 €

(impuestos inc.)

(16,95 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Impresionante botella de gominola de 900grs, perfecta para mesas dulces, cumpleaños, etc.

Nuestra Gominola Gigante Botella Cola Mega XXL de 900 gramos es la golosina perfecta para aquellos que buscan un sabor auténtico y refrescante. Elaborada con ingredientes de alta calidad y sin conservantes, cada gominola está diseñada para ofrecer una experiencia de sabor única.

Con su forma de botella y su tamaño gigante de 900 gramos, esta golosina es ideal para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Ya sea que necesites un snack para llevar al cine, al trabajo o simplemente para disfrutar en casa, nuestra Gominola Gigante Botella Cola es la elección perfecta.

Además de su sabor auténtico a cola, esta golosina también tiene una textura suave y masticable, lo que la hace aún más deliciosa. Ya sea que seas un amante de las gominolas o simplemente busques una forma divertida de disfrutar de tu bebida favorita, nuestra Gominola Gigante Botella Cola es una excelente opción.

En resumen, nuestra Gominola Gigante Botella Cola Mega XXL de 900 gramos es una golosina deliciosa y refrescante, perfecta para compartir con amigos y familiares. Con su sabor auténtico y su tamaño gigante, ¡no te decepcionará!


Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, agua, humectante: E420, acidulantes: E330, E270, corrector de acidez: E325, aromas, agentes de recubrimiento: E901, E903, aceite vegetal (palma, coco), colorantes: E150d. Producido en una fábrica que también maneja derivados lácteos.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL.

  • Valor energético: (1,373 KJ /323 Kcal)
  • Grasas: (0,2 g)
              de las cuales saturadas: (0,2 g)
  • Hidratos de Carbono: (76 g)
              de los cuales azúcares: (52 g)
  • Proteínas: (6,0 g)
  • Sal: (0,10 g).


Fabricante:

logo fini

Detalles del producto
20921

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar