• Agotado
Imagen pizza 9grs bolsa 200u
search

PIZZA 9GRS BOLSA 200U

Las GOMINOLAS PIZZA son deliciosas golosinas con sabor a pizza en una bolsa de 200 unidades. Con 9 gramos cada una, son perfectas para disfrutar y compartir. ¡Marca líder de golosinas!

14420
21,41 €

(impuestos inc.)

(0,11 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las GOMINOLAS PIZZA son una deliciosa y divertida opción de golosinas para los amantes de la pizza. Cada gominola tiene un sabor auténtico a pizza, con un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado, que te transportará a la experiencia de saborear una deliciosa porción de pizza en cada mordisco.

Este producto viene en una bolsa de 200 unidades, con cada gominola pesando 9 gramos, lo que las hace ideales para disfrutar y compartir con amigos, familiares o en cualquier reunión social. Las gominolas tienen una textura suave y masticable que las hace irresistibles para los amantes de los dulces.

Las GOMINOLAS PIZZA son perfectas para satisfacer tus antojos de forma divertida y deliciosa. Son ideales para fiestas, cumpleaños, como decoración en eventos temáticos de pizza o simplemente para darte un capricho. Además, al ser producidas por una marca líder en la industria de las golosinas, puedes confiar en su calidad y sabor excepcional.

Estas golosinas con sabor a pizza son una opción única y emocionante para los amantes de los sabores originales y divertidos. Son una forma divertida de disfrutar de la experiencia de la pizza en un formato de golosina, perfectas para aquellos que buscan algo diferente y sorprendente en sus dulces. ¡Disfruta de las GOMINOLAS PIZZA y comparte la diversión con amigos y familiares!



Detalles del producto
14420

También te puede gustar