• Agotado
Imagen jelly mania sugared mix jake 1kg
search

JELLY MANIA SUGARED MIX JAKE 1KG

Gominolas Jelly mania surtido azucarado de Jake en bolsa de 1 kilo. ¡Prueba las deliciosas gominolas Jelly Mania Sugared Mix de Jake Golosinas! Disfruta del sabor a frutas y la textura suave y dulce. Una bolsa de 1kg perfecta para compartir con amigos y familiares.

10449
3,98 €

(impuestos inc.)

(3,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Eres un amante de las gominolas y quieres probar una nueva variedad? Las Jelly Mania Sugared Mix de Jake Golosinas son la opción perfecta para ti. Esta bolsa de 1kg contiene una mezcla de gominolas con forma de frutas y una textura suave y dulce que te encantará.
Las Jelly Mania Sugared Mix son perfectas para compartir en reuniones, fiestas o simplemente para disfrutar en casa. Además, son ideales para los más pequeños de la casa, ya que están elaboradas con ingredientes de alta calidad y sin conservantes ni colorantes artificiales.
En Jake Golosinas nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso te ofrecemos la mejor calidad en nuestras gominolas. ¡Haz tu pedido hoy mismo y recibe tu bolsa de 1kg de Jelly Mania Sugared Mix en la comodidad de tu hogar! ¡No esperes más y disfruta de su delicioso sabor a frutas! Estupendas gominolas con sabor azucarado.


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (gelatina), pectina, almidón modificado, acidulantes (E-330, E-334, E-296), aronas naturales y artificiales, aceite vegetal, agente de recubrimiento (cera carnauba), corrector de acidez (cítrico sódico), colorantes.


Fabricante:

logo jake

Detalles del producto
10449

Ficha técnica

Tipo de gominola
Cubierta con azúcar
Certificación
Halal

También te puede gustar