• Agotado
Imagen jelly cup frutas sin azúcar estuche 160 unidades
search

JELLY CUP FRUTAS 160U

Tarrinas de Gelatina Jelly Cup Frutas Sin Azúcar Estuche 160 Unidades, deliciosas gelatinas sin azúcar con sabor a frutas.

14165
10,24 €

(impuestos inc.)

(0,06 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Surtido con sabores frutales de fresa, melocotón, manzana, piña, mango, naranja y uva. Producto sin azúcar y sin gluten.

Las Tarrinas de Gelatina Jelly Cup Frutas Sin Azúcar en estuche de 160 unidades son una opción deliciosa y saludable para aquellos que buscan un snack sabroso sin preocuparse por el azúcar. Estas gelatinas están llenas de sabor a frutas naturales, ofreciendo una experiencia de sabores frescos y auténticos en cada mordisco.

Una de las ventajas principales de estas tarrinas de gelatina es que son sin azúcar, lo que las hace ideales para aquellos que buscan opciones de snacks saludables con menos contenido de azúcar. Son aptas para personas que buscan reducir su consumo de azúcar, como personas con diabetes o aquellos que siguen una dieta baja en azúcar.

El estuche de 160 unidades es perfecto para aquellos que buscan tener una opción conveniente y abundante de tarrinas de gelatina. Es ideal para tener en casa, en la oficina, en el colegio o para llevar como snack en cualquier lugar. Cada tarrina viene en un práctico envase individual que hace que sean fáciles de llevar y disfrutar en cualquier momento del día.

Estas tarrinas de gelatina Jelly Cup Frutas Sin Azúcar son ideales para toda la familia. Son una opción sabrosa y saludable para los más pequeños, ofreciendo una alternativa sin azúcar a las golosinas tradicionales. También son perfectas para aquellos que buscan opciones de snacks saludables para ellos mismos o para compartir con amigos y familiares.

Disfruta del delicioso sabor a frutas de estas gelatinas sin azúcar en cada tarrina. Cada mordisco es una explosión de sabores frescos y auténticos que te dejará con ganas de más. Además, al ser sin azúcar, puedes disfrutarlas sin preocuparte por los altos niveles de azúcar y tener la tranquilidad de estar eligiendo una opción más saludable.

Comprar en línea te brinda la comodidad de recibir el estuche de 160 unidades de Tarrinas de Gelatina Jelly Cup Frutas Sin Azúcar en la puerta de tu casa. Disfruta de estas


Ingredientes: agua, espesantes (E-407, E-410), acidulantes (E-330, E-331, E-296), edulcorantes (E-951, E- 950), conservante (E-202), aromas, colorantes (E-102, E-120, E-133).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (293,08 KJ/70 Kcal).
  • Grasas: (0 g).
              de las cuales saturadas: (0 g).
  • Hidratos de Carbono: (98,2 g).
              de los cuales azúcares: (0 g).
  • Proteínas: (<0,5 g).
  • Sal: (<0,01 g).


Fabricante:

logo gerio

Detalles del producto
14165

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Sin Azúcar