Imagen azúcar de cereza para algodón de azúcar 1 kg
search

AZÚCAR DE CEREZA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG

Azúcar con sabor a cereza para hacer algodón de azúcar en envase de 1 kilo. Disfruta del auténtico sabor de la cereza en tu algodón de azúcar con nuestro azúcar de cereza de 1 kg. Perfecto para darle un toque especial a tus eventos y reuniones.

20271
6,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres darle un toque diferente y delicioso a tus eventos, fiestas y reuniones? Nuestro azúcar de cereza para hacer algodón de azúcar es la elección perfecta. Con un sabor natural y auténtico a cereza, este azúcar es ideal para sorprender a tus invitados con un dulce y original postre.

Nuestro azúcar de cereza está hecho con ingredientes de alta calidad, lo que lo hace perfectamente seguro y saludable para todas las edades. Es fácil de usar y se adapta perfectamente a todas las máquinas de algodón de azúcar.

Con nuestro paquete de 1 kg, tendrás suficiente azúcar para hacer algodón de azúcar para todos tus invitados. También es perfecto para negocios que venden algodón de azúcar, ya que les permite ahorrar en costos y aumentar su rentabilidad.

Compra ahora nuestro azúcar de cereza para hacer algodón de azúcar y disfruta de un sabor auténtico y delicioso en tus eventos y reuniones. En nuestra tienda de algodón de azúcar, encontrarás los mejores productos y accesorios para hacer algodón de azúcar al mejor precio. ¡Haz tu pedido ahora y sorprende a todos con el auténtico sabor de la cereza en tu algodón de azúcar!



Fabricante:

logo ivincandy

Detalles del producto
20271

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • AZÚCAR DE CEREZA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • +
  • AZÚCAR DE LIMÓN PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • +
  • AZÚCAR DE COLA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • Precio total: 20,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles