Imagen azúcar de manzana para algodón de azúcar 1 kg
search

AZÚCAR DE MANZANA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG

Azúcar con sabor a manzana para hacer algodón de azúcar en envase de 1 kilo. Prepara el mejor algodón de azúcar en casa con nuestro azúcar de manzana de alta calidad. Presentación de 1kg para que puedas disfrutar de este delicioso dulce en cualquier momento.

20270
6,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres fanático del algodón de azúcar, ¡no puedes perderte nuestro azúcar de manzana! Con este ingrediente de alta calidad, podrás preparar en casa el algodón de azúcar más delicioso que hayas probado. Nuestro producto cuenta con una presentación de 1kg, perfecta para aquellos que quieren disfrutar de este dulce en cualquier momento del día.

Elaborado con los mejores ingredientes, nuestro azúcar de manzana es una excelente opción para los amantes del dulce. Además, su sabor suave y agradable lo convierte en una alternativa ideal para aquellos que buscan una opción más saludable.

Con nuestra azúcar de manzana, podrás preparar una gran cantidad de algodón de azúcar en casa, lo que lo convierte en una opción perfecta para fiestas, eventos y reuniones. Además, su presentación en bolsa te permitirá almacenarlo fácilmente y mantenerlo fresco por más tiempo.

Compra ya nuestro azúcar de manzana para hacer algodón de azúcar en nuestra tienda online y sorprende a tus invitados con este delicioso dulce.



Fabricante:

logo ivincandy

Detalles del producto
20270

También te puede gustar

Cómpralo con

  • AZÚCAR DE MANZANA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • +
  • AZÚCAR DE COLA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • +
  • AZÚCAR DE CEREZA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • Precio total: 20,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles