Imagen azúcar de plátano para algodón de azúcar 1 kg
search

AZÚCAR DE PLÁTANO PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG

Azúcar con sabor a plátano para hacer algodón de azúcar en envase de 1 kilo. Es especial para dar un sabor único y delicioso a tu algodón de azúcar. Perfecto para fiestas y eventos.

20272
6,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si buscas una forma de sorprender a tus invitados con algo nuevo y delicioso, esta azúcar de plátano para hacer algodón de azúcar es justo lo que necesitas. Este producto de 1 kg es ideal para fiestas y eventos, y te permitirá darle un toque único y original a tus postres.

Con esta azúcar especial para algodón de azúcar, podrás crear una deliciosa nube de algodón de azúcar con sabor a plátano. Su sabor es suave y dulce, y hará las delicias de grandes y pequeños por igual. Además, su color amarillo dorado le dará un aspecto irresistible a tu algodón de azúcar.

Este producto de alta calidad está especialmente diseñado para su uso en máquinas de algodón de azúcar. Es fácil de usar y garantiza un resultado perfecto en cada ocasión. Si quieres ofrecer algo diferente y original en tu próxima fiesta o evento, prueba esta azúcar de plátano para hacer algodón de azúcar y deja que tus invitados disfruten de su sabor único y delicioso.



Fabricante:

logo ivincandy

Detalles del producto
20272

También te puede gustar

Cómpralo con

  • AZÚCAR DE PLÁTANO PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • +
  • AZÚCAR DE NATA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • +
  • AZÚCAR DE COLA PARA ALGODÓN DE AZÚCAR 1 KG
  • Precio total: 20,97 €