• Agotado
  • Imagen jelly stevia sin azucar 1kg
  • imagen 1 de jelly stevia sin azucar 1kg
Imagen jelly stevia sin azucar 1kg
search
imagen 1 de jelly stevia sin azucar 1kg
search

JELLY STEVIA SIN AZUCAR 1KG

Surtido de caramelos de goma sin azúcar. Disfruta del dulce sabor sin remordimientos con los caramelos Jelly Stevia sin azúcar. Endulzados con Stevia, estos caramelos son una opción saludable y deliciosa.

12160
12,98 €

(impuestos inc.)

(12,98 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Surtido de caramelos de goma sin azúcar con gelificante de agar-agar de origen marino ideal para quienes llevan una alimentación vegetariana. Piezas de 7g de peso, con colorantes naturales, stevia y en siete sabores: fresa, mora, cereza, melón, plátano, melocotón y naranja.

Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

Si eres un amante de los caramelos pero quieres evitar el exceso de azúcar, los caramelos Jelly Stevia sin azúcar son una excelente opción. Endulzados con Stevia, una alternativa natural al azúcar, estos caramelos tienen un sabor dulce y delicioso sin las calorías adicionales. La bolsa de 1kg es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en casa o en cualquier lugar donde desees disfrutar de un dulce y delicioso sabor sin remordimientos. Además, los caramelos Jelly Stevia sin azúcar vienen en una variedad de sabores frutales y ácidos, por lo que siempre tendrás una opción para satisfacer tus antojos de dulces. ¡Compra los caramelos Jelly Stevia sin azúcar hoy mismo y disfruta del dulce sabor sin remordimientos!


Ingredientes: edulcorantes (jarabe de maltitol, isomaltosa), gelificante (agar-agar), acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorante (glucósidos de esteviol), colorantes naturales (annatto, remolacha, clorofilina, curcumina).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (714,17 KJ/170,69 Kcal).
  • Grasas: (<0,1 g).
              de las cuales saturadas: (<0,1 g).
  • Hidratos de Carbono: (59,68 g).
              de los cuales azúcares: (0 g).
  • Proteínas: (<0,1 g).
  • Sal: (<0,1 g).


Fabricante:

logo gerio

Detalles del producto
12160

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Sin Azúcar

También te puede gustar