• Agotado
  • Imagen tableta chocolate jungly negro con galleta 125gr
  • imagen 1 de tableta chocolate jungly negro con galleta 125gr
Imagen tableta chocolate jungly negro con galleta 125gr
search
imagen 1 de tableta chocolate jungly negro con galleta 125gr
search

TABLETA CHOCOLATE JUNGLY NEGRO CON GALLETA 125GR

Tableta de Chocolate Jungly Negro con Galleta de 125 gramos. ¡Sabor irresistible!

20121
1,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en un viaje de sabor inigualable con la Tableta de Chocolate Jungly Negro con Galleta de 125 gramos. Esta exquisita creación combina la intensidad del chocolate negro con la textura crujiente de las galletas, ofreciéndote una experiencia culinaria que deleitará tus papilas gustativas.

El chocolate Jungly Negro con Galleta es una mezcla de sabores y texturas que se complementan a la perfección. Cada mordisco te llevará a un mundo de placer indulgente mientras el chocolate negro sedoso se mezcla armoniosamente con la galleta crujiente. Esta tableta de 125 gramos está diseñada para satisfacer tus antojos de chocolate de la manera más deliciosa.

Ya sea que disfrutes de esta delicia en solitario o la compartas con amigos y familiares, el Chocolate Jungly Negro con Galleta garantiza una experiencia de sabor excepcional que te hará volver por más. Su equilibrio perfecto de dulzura y textura lo convierte en una elección irresistible.

No esperes más para disfrutar de este manjar gourmet. Ordena tu tableta de Chocolate Jungly Negro con Galleta ahora mismo y descubre por qué es una opción favorita entre los amantes del chocolate. Satisface tus sentidos con esta experiencia culinaria única que te dejará con ganas de más.

Fabricante:

Todos los productos del fabricante nestle en hiper gol

Detalles del producto
20121