• Agotado
  • Imagen snack nestle leche rojo 34grs 30u
  • Imagen 1 snack nestle leche rojo 34grs 30u
  • Imagen 2 snack nestle leche rojo 34grs 30u
Imagen snack nestle leche rojo 34grs 30u
search
Imagen 1 snack nestle leche rojo 34grs 30u
search
Imagen 2 snack nestle leche rojo 34grs 30u
search

CHOCOLATINA BARRITAS NESTLE CHOCOLATE EXTRAFINO 34GRS 30U

Deliciosa chocolatina Barritas Nestlé de chocolate extrafino con leche de 34 gramos en envase que contiene 30 unidades. El Snack Chocolatina Barras Nestlé Extrafino 34grs es una deliciosa chocolatina elaborada con chocolate de alta calidad. Ideal para disfrutar como un sabroso tentempié en cualquier momento del día. ¡Realiza tu pedido hoy y déjate llevar por su sabor exquisito!

 

20003
14,70 €

(impuestos inc.)

(0,49 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Especialistas en las mejores chocolatinas para los más golosos. El Snack Chocolatina Barras Nestlé Extrafino 34grs es una opción irresistible para los amantes del chocolate. Elaborada con el delicioso chocolate Nestlé Extrafino, esta chocolatina ofrece un sabor suave y cremoso que te transportará a un mundo de indulgencia. Con un peso de 34 gramos, es el tamaño perfecto para disfrutar como un delicioso tentempié en cualquier momento del día.

Esta exquisita chocolatina es ideal para saciar tus antojos y deleitar tus papilas gustativas. Su calidad premium garantiza una experiencia de sabor inigualable. Además, su formato en barras la hace conveniente para llevar contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolsa, mochila o en tu escritorio.

El Snack Chocolatina Barras Nestlé Extrafino 34grs es perfecto para disfrutar en solitario o para compartir con amigos y familiares. Ya sea como un pequeño placer para ti mismo o como un regalo para alguien especial, esta chocolatina es una elección deliciosa y llena de sabor.

Compra en línea y disfruta de la comodidad de recibir esta exquisita chocolatina directamente en tu puerta. ¡No esperes más para deleitarte con el Snack Chocolatina Barras Nestlé Extrafino 34grs y disfrutar de un momento de indulgencia con cada bocado!


INGREDIENTES: Azúcar, harina de trigo, grasas vegetales (palma, shea), manteca de cacao*, leche en polvo, pasta de cacao*, suero de leche en polvo, maltodextrina, cacao desgrasado en polvo*, emulgente (lecitinas), gasificante (carbonatos de sodio), sal, aromas. Puede contener cacahuetes, frutos de cáscara y soja.

*Certificado Rainforest Allience.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

Valores nutricionales por 100 gramos:

  • Valor energético/ Energy  (kj): 2301
                                                    (kcal): 551
  • Grasas/ Fat (g): 33
        de las cuales/ of which
           Saturadas/ Saturates (g): 16.8
  • Hidratos de carbono/ Carbohydrate (g): 57.2
        de los cuales/ of which
            Azúcares/ Sugars (g): 42.9
  • Proteínas/ Protein (g): 5.5
  • Sal/ Salt (g): 0.27


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20003

También te puede gustar