• Agotado
  • Imagen tableta chocolate nestlé extrafino 125gr pack 3
  • imagen 1 de tableta chocolate nestlé extrafino 125gr pack 3
Imagen tableta chocolate nestlé extrafino 125gr pack 3
search
imagen 1 de tableta chocolate nestlé extrafino 125gr pack 3
search

TABLETA CHOCOLATE NESTLÉ EXTRAFINO 125GR PACK 3

Pack de 3 tabletas de chocolate Nestlé Extrafino de 125 gramos cada una. Irresistiblemente suave y delicioso.

20118
3,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en un mundo de sabor exquisito con el Pack de 3 Tabletas de Chocolate Nestlé Extrafino de 125 gramos cada una. Este chocolate es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia indulgente y satisfactoria. Creado por Nestlé, una marca de confianza en la industria del chocolate, esta tableta de chocolate Extrafino es conocida por su calidad insuperable y su textura suave y sedosa.

Cada pack incluye tres tabletas de 125 gramos cada una, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de su delicioso sabor en múltiples ocasiones o compartirlo con amigos y familiares. El chocolate Nestlé Extrafino es apreciado por su equilibrio perfecto de sabor a cacao y su suavidad inigualable que se derrite en la boca, ofreciéndote una experiencia de chocolate excepcional.

Ya sea que lo disfrutes como un capricho personal o lo compartas en ocasiones especiales, este pack de tabletas de chocolate Nestlé Extrafino seguramente deleitará tus sentidos y te dejará con un inolvidable sabor a chocolate. Eleva tus momentos de indulgencia con la calidad y el sabor únicos de Nestlé. Compra tu pack hoy mismo y descubre por qué el chocolate Nestlé Extrafino es una elección favorita entre los amantes del chocolate en todo el mundo.

Fabricante:

Todos los productos del fabricante nestle en hiper gol

Detalles del producto
20118

También te puede gustar