• Imagen chocolatina barritas jungly 34grs 30 unidades
  • imagen 1 de chocolatina barritas jungly 34grs 30 unidades
Imagen chocolatina barritas jungly 34grs 30 unidades
search
imagen 1 de chocolatina barritas jungly 34grs 30 unidades
search

CHOCOLATINA BARRITAS JUNGLY 34GRS 30 UNIDADES

Descubre el deleite instantáneo con nuestras Chocolatinas Barritas Nestlé Jungly de 34g. Esta caja de 30 unidades es perfecta para disfrutar de la deliciosa combinación de chocolate en cada bocado. Satisface tus antojos con la calidad única de Nestlé. ¡Compra y disfruta hoy!

20019
11,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la experiencia irresistiblemente deliciosa de nuestras Chocolatinas Barritas Nestlé Jungly de 34g, una fusión perfecta de sabor y textura que te transportará a un mundo de placer chocolatoso. Cada barrita, elaborada con la calidad distintiva de Nestlé, ofrece una experiencia de indulgencia única.

Empacadas con cuidado en una conveniente caja de 30 unidades, estas chocolatinas son ideales para satisfacer tus antojos o compartir momentos dulces con amigos y familiares. La combinación de capas crujientes y suaves de chocolate crea una experiencia sensorial que conquista todos los paladares.

Nuestras Chocolatinas Barritas Nestlé Jungly son la elección perfecta para aquellos que buscan un capricho delicioso y práctico. Su tamaño de 34g por barrita las hace ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea en casa, en el trabajo o en eventos, estas golosinas te brindarán momentos de puro placer.

Cada unidad es testimonio del compromiso de Nestlé con la excelencia en el chocolate, garantizando una calidad inigualable en cada bocado. La presentación en caja de 30 unidades no solo es conveniente, sino también una opción económica para quienes desean disfrutar de la exquisitez de Nestlé de manera regular.

Compra hoy nuestras Chocolatinas Barritas Nestlé Jungly de 34g y descubre por qué son la elección preferida de los amantes del chocolate. Satisface tus antojos con la marca de confianza y crea momentos inolvidables de placer. ¡Haz que cada día sea más dulce con Nestlé!


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20019

Cómpralo con

  • CHOCOLATINA BARRITAS JUNGLY 34GRS 30 UNIDADES
  • +
  • CHOCOLATINA KIT-KAT 36 UNIDADES
  • +
  • CHOCOLATINA NESTLE EXTRAFINO 20 GRAMOS 24 UNIDADES
  • Precio total: 48,58 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles