• Agotado
  • Imagen tableta chocolate jungly blanco con galleta 125gr
  • imagen 1 de tableta chocolate jungly blanco con galleta 125gr
Imagen tableta chocolate jungly blanco con galleta 125gr
search
imagen 1 de tableta chocolate jungly blanco con galleta 125gr
search

TABLETA CHOCOLATE JUNGLY BLANCO CON GALLETA 125GR

Tableta de Chocolate Jungly Blanco con Galleta de 125 gramos. Una explosión de sabor.

20119
1,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en un mundo de sabor con la Tableta de Chocolate Jungly Blanco con Galleta de 125 gramos. Esta irresistible tableta de chocolate blanco es el capricho perfecto para los amantes del dulce que buscan una experiencia de sabor única.

El chocolate Jungly Blanco con Galleta combina la suavidad del chocolate blanco cremoso con la textura crujiente de las galletas, creando una armonía de sabores y texturas que te cautivarán desde el primer bocado. Cada tableta de 125 gramos está repleta de este exquisito chocolate, lo que la convierte en el regalo ideal para ti mismo o para sorprender a alguien especial.

Ya sea que lo disfrutes en solitario o lo compartas con amigos y familiares, el chocolate Jungly Blanco con Galleta te brindará momentos de placer indulgente. Su equilibrio perfecto de dulzura y textura lo convierte en un deleite para los sentidos.

Compra hoy mismo esta tableta de chocolate y descubre por qué el Jungly Blanco con Galleta es una elección irresistible para quienes buscan una experiencia de sabor inolvidable. No esperes más para satisfacer tus antojos de chocolate con esta deliciosa combinación. ¡Compra ahora y disfruta de un placer dulce como ningún otro!

Fabricante:

Todos los productos del fabricante nestle en hiper gol

Detalles del producto
20119