• Agotado
  • Imagen mikado palitos chocolate  39gr.
  • imagen 1 de mikado palitos chocolate  39gr.
Imagen mikado palitos chocolate  39gr.
search
imagen 1 de mikado palitos chocolate  39gr.
search

MIKADO PALITOS CHOCOLATE 39GRS

Mikado Palitos de Chocolate - Estuche de 24 unidades. Deliciosa combinación de galleta y chocolate, irresistible y adictiva.

20329
33,59 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Los Mikado Palitos de Chocolate son una deliciosa y adictiva combinación de palitos de galleta crujiente recubiertos de chocolate. Este estuche contiene 24 unidades de Mikado, lo que significa que tendrás suficiente para compartir o disfrutar en múltiples ocasiones.

Características más importantes de los Mikado Palitos de Chocolate:

  • Sabor Irresistible: La combinación de galleta crujiente y chocolate suave hace que los Mikado sean irresistibles. Cada bocado es una experiencia deliciosa que te atrapará desde el primer momento.

  • Estuche de 24 Unidades: Este estuche contiene 24 paquetes individuales de Mikado, lo que los hace perfectos para compartir con amigos y familiares o para disfrutar en pequeñas porciones siempre que desees un capricho dulce.

  • Textura Crujiente: Los palitos de galleta tienen una textura crujiente que se complementa a la perfección con el chocolate suave que los recubre. Esta combinación de texturas crea una experiencia de sabor única.

  • Ideal para Momentos Dulces: Los Mikado son ideales para esos momentos en los que deseas un dulce capricho o para acompañar tu café o té. También son excelentes para incluir en cestas de regalo o para llevar contigo cuando estás en movimiento.

  • Éxito Mundial: Los Mikado han triunfado en todo el mundo y son apreciados por su sabor delicioso y su formato conveniente. Una vez que los pruebes, entenderás por qué son tan populares.

Los Mikado Palitos de Chocolate son la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de un aperitivo dulce y crujiente con un toque de chocolate. Su presentación en estuche de 24 unidades los hace ideales para compartir y disfrutar en diversas ocasiones. Ya sea que los saborees en solitario, los compartas con amigos o los incluyas en tus momentos de relajación, los Mikado te proporcionarán una experiencia de sabor que no podrás resistir. ¡Descubre por qué estos palitos de galleta con chocolate son un éxito en todo el mundo y sumérgete en su delicioso sabor!


Detalles del producto
20329

También te puede gustar