• Agotado
Imagen piruleta rock 10grs 100u
search

PIRULETA ROCK 10GRS 100U

Las PIRULETA ROCK 10 GRS 100 UNIDADES son deliciosas piruletas con sabor a frutas en una bolsa de 100 unidades. Ideales para disfrutar o compartir. ¡Compra en línea en Hipergol y satisface tus antojos de dulce!

15010
18,00 €

(impuestos inc.)

(0,18 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las PIRULETA ROCK 10 GRS 100 UNIDADES son una opción popular de golosinas para los amantes de las piruletas. Cada piruleta tiene un delicioso sabor a frutas y viene en una amplia variedad de colores vibrantes que hacen que sean irresistibles para el paladar y los ojos.

Esta bolsa de 100 unidades de PIRULETA ROCK es perfecta para tener en casa, en la oficina, en la escuela o llevar contigo en tus viajes, asegurándote de tener suficientes piruletas para disfrutar o compartir con amigos y familiares. Cada piruleta está cuidadosamente elaborada con ingredientes de alta calidad, ofreciendo un sabor duradero y delicioso que te encantará.

Las PIRULETA ROCK son conocidas por su calidad y sabor excepcional. Cada piruleta está envuelta individualmente, lo que las hace convenientes para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Estas piruletas son ideales para satisfacer tus antojos de dulce en cualquier momento del día. Ya sea que las disfrutes tú solo o las compartas con tus seres queridos, las PIRULETA ROCK son una opción deliciosa y divertida que te hará sonreír.

Compra en línea en Hipergol y descubre la delicia de las PIRULETA ROCK 10 GRS 100 UNIDADES. Disfruta de su sabor a frutas, su variedad de colores y su calidad excepcional. ¡Agrega estas deliciosas piruletas a tu carrito de compras y satisface tus antojos de dulce de manera conveniente y sabrosa!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, ácido regulador, ácido cítrico (E-330), aromas, colorantes (E-100, E-120, E-141ii, E-160ii, E-163).


Detalles del producto
15010

También te puede gustar