• Imagen dipper xl pintalenguas frambuesa 100u
  • imagen 1 de dipper xl pintalenguas frambuesa 100u
Imagen dipper xl pintalenguas frambuesa 100u
search
imagen 1 de dipper xl pintalenguas frambuesa 100u
search

DIPPER XL PINTALENGUAS FRAMBUESA 100U

Los caramelos masticables Dipper XL Pintalenguas de sabor a frambuesa son una opción deliciosa y divertida para aquellos que buscan una experiencia de golosina única. Este estuche contiene 100 unidades de caramelos masticables Dipper XL, cada uno con su propio pintalenguas para horas de diversión.

15201
12,00 €

(impuestos inc.)

(0,12 € Unidad) IVA Incl.

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los caramelos masticables Dipper XL Pintalenguas de sabor a frambuesa son una opción perfecta para aquellos que buscan una golosina única y divertida. Cada caramelo cuenta con un tamaño XL, lo que significa más sabor y diversión en cada mordisco. Este estuche contiene 100 unidades de caramelos masticables Dipper XL, cada uno envuelto individualmente y con su propio pintalenguas incluido para horas de entretenimiento.

Los caramelos masticables Dipper XL Pintalenguas son ideales para disfrutar con amigos y familiares, ya que ofrecen una experiencia de sabor deliciosa y una actividad interactiva con los pintalenguas incluidos. Cada caramelo tiene un delicioso sabor a frambuesa, que se mezcla perfectamente con la textura suave y agradable de masticar de los caramelos Dipper XL.

El estuche de 100 unidades de caramelos masticables Dipper XL Pintalenguas es perfecto para aquellos que buscan una opción conveniente para tener golosinas a mano durante mucho tiempo. Cada caramelo está envuelto individualmente para garantizar su frescura y facilidad de consumo. Los pintalenguas incluidos añaden un toque de diversión adicional, convirtiendo a estos caramelos en una opción única y entretenida para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Descubre la deliciosa experiencia de sabor de los caramelos masticables Dipper XL Pintalenguas de sabor a frambuesa en un estuche de 100 unidades. Añade un toque de diversión y sabor a tus momentos especiales con estas golosinas únicas y entretenidas.


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, acidulante (ácido cítrico), maltodextrinas, grasa de palma, humectante (glicerina), espesante (goma arabiga), emulgente (E-471), lecitina de girasol, aromas, colorantes (E-133).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs.

  • Valor energético: (1,570 KJ /370 Kcal)
  • Grasas: (1,9 g)
              de las cuales saturadas: (1,1 g)
  • Hidratos de Carbono: (86 g)
              de los cuales azúcares: (64 g)
  • Proteínas: (0,0 g)
  • Sal: (0,04 g).


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
15201

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar