• Agotado
Imagen piruleta mini corazon cereza  5grs bolsa 100 u
search

PIRULETA MINI CORAZON CEREZA 5 GRAMOS BOLSA 200 UNIDADES

Piruleta con forma de mini corazón con sabor a cereza con un peso de 5 gramos en bolsa que contiene 200 unidades. Nuestras Piruletas Mini Corazón de Cereza son una deliciosa opción para endulzar tu día, ideales para eventos o para disfrutar en casa.

15359
9,79 €

(impuestos inc.)

(0,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nuestras Piruletas Mini Corazón de Cereza son una opción dulce y encantadora para aquellos que buscan una golosina deliciosa. Cada bolsa contiene 200 unidades de 5 gramos cada una, lo que las hace ideales para eventos, fiestas o simplemente para disfrutar en casa.

Estas piruletas tienen forma de corazón y están elaboradas con un delicioso sabor a cereza, que es siempre popular entre los amantes de los dulces. Son perfectas para deleitarse con un toque de sabor frutal y endulzar cualquier momento del día.

Cada piruleta está elaborada con ingredientes de alta calidad y está envuelta individualmente, lo que las hace convenientes para llevar contigo a donde quiera que vayas. Son ideales para tener en tu bolsa, mochila o simplemente tenerlas en tu escritorio o en casa para cuando necesites satisfacer tus antojos de forma rápida y fácil.

Con 200 unidades en cada bolsa, tendrás una generosa cantidad de piruletas para disfrutar o compartir con amigos, familiares o en eventos y celebraciones. Son perfectas para agregar un toque dulce y encantador a fiestas, cumpleaños, bodas o simplemente para darte un capricho en cualquier momento.

Disfruta del delicioso sabor de cereza de nuestras Piruletas Mini Corazón. Perfectas para endulzar tu día o para compartir con otros en cualquier ocasión.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, acidulante (ácido cítrico), aromas, concentrados vegetales.


Detalles del producto
15359

También te puede gustar