• Agotado
  • Imagen piruleta redonda surtida 150u 6grs
  • imagen 1 de piruleta redonda surtida 150u 6grs
Imagen piruleta redonda surtida 150u 6grs
search
imagen 1 de piruleta redonda surtida 150u 6grs
search

PIRULETA REDONDA SURTIDA 6 GRAMOS 150 UNIDADES

Piruletas surtidas de naranja, limón y fresa en bolsa de 150 unidades. Sin gluten. Las piruletas redondas surtidas de 6 gramos son una opción deliciosa y divertida para tus eventos especiales. Este estuche contiene 150 unidades de piruletas en diferentes sabores y colores, perfectas para compartir y disfrutar con amigos y familiares.

15209
7,19 €

(impuestos inc.)

(0,05 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Quieres disfrutar de una deliciosa golosina con varios sabores?

Entonces nuestras Piruletas surtidas son perfectas para ti. Estas piruletas redondas vienen envueltas en sabores de naranja, limón y fresa, ¡para que puedas probar un poco de cada uno!

Además, estas golosinas son libres de gluten, por lo que todos podrán disfrutar de su sabor y textura suave. Con cada bolsa de 150 unidades, tendrás suficientes piruletas para compartir con tus amigos y familiares, o simplemente para tener un dulce antojo siempre a la mano.

Las piruletas redondas surtidas de 6g son una opción popular para aquellos que buscan una golosina clásica con variedad de sabores y colores. Cada piruleta tiene un peso de 6g y está hecha con ingredientes de alta calidad que garantizan un sabor delicioso y duradero. Este estuche contiene 150 unidades de piruletas, lo que lo convierte en una opción conveniente para eventos o para uso personal.

Las piruletas redondas surtidas son ideales para añadir diversión y sabor a tus celebraciones especiales. Con una variedad de sabores y colores, estas golosinas son perfectas para eventos como cumpleaños, fiestas, bodas y más. Cada piruleta está envuelta individualmente para garantizar su frescura y facilidad de transporte. Los sabores y colores surtidos también hacen que sean ideales para compartir con amigos y familiares, añadir a bolsas de regalos o simplemente disfrutar como un dulce capricho en cualquier momento del día.

El estuche de 150 unidades de piruletas redondas surtidas de 6g es ideal para aquellos que buscan una opción conveniente para tener suficientes golosinas a mano durante un evento o para uso personal. Las piruletas redondas son clásicas y populares, y su variedad de sabores y colores las hace atractivas para personas de todas las edades. Compra en línea en [Marca] y descubre la diversión y sabor de estas deliciosas golosinas en un estuche de 150 unidades.

Añade un toque de diversión y sabor a tus eventos y celebraciones con las piruletas redondas surtidas de 6g. Cada golosina es una deliciosa opción para disfrutar en cualquier momento del día y compartir con tus seres queridos. Descubre la variedad de sabores y colores que ofrece este estuche de 150 unidades y disfruta de estas irresistibles piruletas en tu próximo evento o como un dulce capricho personal.

Ingredientes: azúcar, glucosa, acidulantes (ácido cítrico), aromas, colorantes.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante jake en hipergol

Detalles del producto
15209

También te puede gustar