• Agotado
  • Imagen surtido little mix pica bolsa 1kg
  • imagen 1 de surtido little mix pica bolsa 1kg
Imagen surtido little mix pica bolsa 1kg
search
imagen 1 de surtido little mix pica bolsa 1kg
search

SURTIDO LITTLE MIX PICA 1KG

La bolsa de 1 kg de Fini Gominolas es la opción perfecta para los amantes de las gominolas. Este surtido de gominolas pequeñas viene cargado de sabores deliciosos y divertidas sorpresas ácidas. ¡Disfruta de la mezcla perfecta de dulce y pica pica en cada bocado!

10301
5,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El surtido de Gominolas Pequeñas con Pica Pica en Bolsa de 1 kg de Fini Gominolas es el acompañante ideal para tus momentos dulces y divertidos. Esta bolsa contiene una variedad de gominolas pequeñas que te sorprenderán con sus sabores deliciosos y sus toques de pica pica.

Cada bocado de estas gominolas te transportará a un mundo lleno de sabor y diversión. Podrás disfrutar de sabores frutales como fresa, cereza, limón y naranja, entre otros. Además, cada gominola está complementada con sorpresas ácidas que te darán ese toque extra de emoción en cada mordisco.

La bolsa de 1 kg de Fini Gominolas te ofrece la cantidad perfecta para compartir con amigos y familiares en fiestas, reuniones o simplemente para disfrutar en casa. Su presentación en bolsa facilita su almacenamiento y conservación, manteniendo las gominolas frescas y listas para ser disfrutadas en cualquier momento.

Déjate seducir por este surtido irresistible que combina lo dulce y lo ácido de manera equilibrada. Las gominolas pequeñas con pica pica de Fini Gominolas te garantizan una experiencia de sabor única y divertida. No esperes más y añade un toque de alegría a tus momentos dulces con este surtido de gominolas en bolsa de 1 kg.

Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, agua, gelatina, harina de trigo, almidón, acidulantes (E-270, E-296, E-330), grasa vegetal de palma, aromas, correctores de acidez (E-325, E-331, E-350), humectante (E-422), gelificante (pectina), sal, emulgente (E-471), concentrados de frutas y preparados de extractos vegetales (zanahoria, grosella negra), aromas, colorantes (E-120, E-133, E-150d, E-160c, E-171).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.430 KJ/337 Kcal).
  • Grasas: (0,5 g).
              de las cuales saturadas: (0,3 g).
  • Hidratos de Carbono: (78 g).
              de los cuales azúcares: (56 g).
  • Proteínas: (5 g).
  • Sal: (0,2 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante fini en hipergol

Detalles del producto
10301

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar