• Agotado
  • Imagen ojos rellenos bote 90 unidades
  • imagen 1 de ojos rellenos bote 90 unidades
Imagen ojos rellenos bote 90 unidades
search
imagen 1 de ojos rellenos bote 90 unidades
search

OJOS RELLENOS BOTE 90 UNIDADES

Gominolas Ojos Rellenos en envase de 90 unidades de Trolli. Las gominolas ojos rellenos son el snack perfecto para satisfacer tu antojo de dulce. Con forma de ojos y rellenos de gelatina con sabores variados, estas golosinas son irresistibles.

20074
44,20 €

(impuestos inc.)

(0,49 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

¿Buscas algo dulce para disfrutar en cualquier momento del día? Las gominolas ojos rellenos son la elección perfecta para satisfacer tu antojo. Con una divertida forma de ojos y un relleno de gelatina con sabores variados, estas golosinas son irresistibles.

En nuestro bote de 90 unidades podrás encontrar la cantidad perfecta para compartir con amigos y familiares o para disfrutar en solitario. Además, su presentación en un práctico bote te permitirá guardarlas de manera segura y conservar su frescura.

Compra ahora estas deliciosas gominolas ojos rellenos en nuestro sitio web y descubre la amplia variedad de productos dulces que tenemos para ofrecerte. ¡No esperes más y satisface tu antojo de dulce con nosotros!

Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa, gelatina, acidulantes, gelificante, colorantes, aromas, aceite de semilla de palma, agentes de recubrimiento.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante trolli en hipergol

Detalles del producto
20074

También te puede gustar