• Agotado
Imagen discos regaliz bolsa 1kg
search

DISCOS REGALIZ BOLSA 1KG

Discos regaliz en bolsa de 1 kilo. Las Gominolas Discos Regaliz son una opción sabrosa y única para cualquier celebración. Cada bolsa de 1kg contiene una selección de discos con sabor a regaliz dulce y delicioso. ¡Añade un toque de diversión y sabor a tus eventos con estas golosinas de Damel!

10651
6,94 €

(impuestos inc.)

(6,94 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Gominolas con certificado de fabricación Halal. Las Gominolas Discos Regaliz Bolsa 1kg de Damel Golosinas son una opción única y deliciosa para cualquier ocasión. Cada bolsa contiene una selección de discos con sabor a regaliz dulce y suave, que seguramente deleitará a todos los comensales. Estas golosinas son ideales para cualquier evento, desde fiestas infantiles hasta bodas y eventos empresariales.
Las Gominolas Discos Regaliz de Damel están elaboradas con ingredientes de alta calidad, y están libres de gluten, por lo que son aptas para personas con intolerancia al gluten. Su sabor dulce y su textura suave hacen que sean una opción popular entre los amantes de los dulces.
En resumen, si estás buscando una opción de golosinas sabrosa y única para tu próximo evento o celebración, las Gominolas Discos Regaliz Bolsa 1kg de Damel Golosinas son la elección perfecta.


Ingredientes: jarabe de glucosa, fructosa, harina de trigo, azúcar, agua, emulgente (E-471), acidulante (E-330), grasa vegetal (coco), aromas, conservante (E-202), colorantes (E-122, E-129), agentes de recubrimienteo (cera de abejas, cera de carnauba), aceite vegetal (palma), E-122, E-128.


Fabricante:

logo damel

Detalles del producto
10651

Ficha técnica

Certificación
Halal

También te puede gustar