• Agotado
  • Imagen taco lapiz nata fresa bolsa de 1kg
  • imagen 1 de taco lapiz nata fresa bolsa de 1kg
Imagen taco lapiz nata fresa bolsa de 1kg
search
imagen 1 de taco lapiz nata fresa bolsa de 1kg
search

TACO LAPIZ NATA FRESA 1KG

Las gominolas Taco Lápiz Nata Fresa de King Regal son la elección perfecta para aquellos que buscan un sabor diferente y único. Con su forma de lápiz y su delicioso sabor a fresa y nata, estas gominolas son ideales para cualquier ocasión.

10502
6,40 €

(impuestos inc.)

(6,40 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante de las gominolas y te gusta probar sabores diferentes, no puedes perderte las Taco Lápiz Nata Fresa de King Regal. Estas gominolas en forma de lápiz tienen un sabor dulce y cremoso a nata y fresa que te sorprenderá desde el primer bocado. Además, gracias a su bolsa de 1kg, podrás compartir con tus amigos y familiares en cualquier momento y lugar.
Las gominolas Taco Lápiz Nata Fresa de King Regal están hechas con ingredientes de alta calidad y están libres de grasas y gluten, por lo que son una opción saludable para satisfacer tus antojos dulces. Ya sea como un snack en el trabajo, como un regalo para tus seres queridos o simplemente para darte un capricho, estas gominolas son una elección acertada. ¡Compra ahora y experimenta su sabor único y delicioso!


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, fructosa, harina de trigo, agua, almidón de maíz, dextrosa, acidulantes (E-330, E-296), gelatina, emulgente (E-471), grasa de palma, aroma, conservador (E-202), colorante (E-120).


Fabricante:

logo kingregal

Detalles del producto
10502

También te puede gustar