Seleccione un buscador
Imagen rana rellena bote 0.9kg
imagen 1 de rana rellena bote 0.9kg
imagen 2 de rana rellena bote 0.9kg
Imagen rana rellena bote 0.9kg
imagen 1 de rana rellena bote 0.9kg
imagen 2 de rana rellena bote 0.9kg

RANA RELLENA BOTE 0.9KG

Rana rellena de Vidal Golosinas en envase de 0.9 kilos.

10241
Sin stock
7,15 €
Impuestos incluidos


Descripción

Unión de sabores y texturas en una pieza. Las patas son de un intenso sabor a cereza con un toque picante, el cuerpo tiene una cobertura de limón y corazón sabor cola. El complemento perfecto para tus fiestas más terroríficas como Halloween... o para disfrutar a lo largo del año.


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, humectante (sorbitoles), adiculante (ácido cítrico), almidón modificado de patata, jarabe de azúcar invertido, gelificante (pectina), aromas, aceites (coco y palmiste), agentes de recubrimiento (cera de abejas, cera carnauba), concentrado vegetal (rábano, grosella negra, zanahoria), corrector de acidez (citratos de sodio), colorantes (E-100, E-120, E-133).


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto

Quizá pueda interesarte

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Opiniones  Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0 / 5
PRODUCTOS RELACIONADOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.