• Imagen sandias pica rellena 0.9kg vidal
  • imagen 1 de sandias pica rellena 0.9kg vidal
Imagen sandias pica rellena 0.9kg vidal
search
imagen 1 de sandias pica rellena 0.9kg vidal
search

SANDIAS PICA RELLENA 0.9KG VIDAL

Sandías pica rellenas de Vidal Golosinas en envase de 0,9 kilos. Las Gominolas Sandías Pica Rellena de Vidal Golosinas son una experiencia de sabor única. Sorprende a tus amigos con su delicioso relleno pica pica. Presentación de 0.9kg.

10230
7,06 €

(impuestos inc.)

(7,84 € /kg) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sandías pica rellenolas. Deliciosas golosinas rellenas con sabor a sandía y una cobertura de pica pica. Todo el sabor con un extra: el relleno que se fundirá en tu boca dejando el dulce sabor a sandía. ¿Estás buscando una experiencia de sabor única? ¡Prueba las Gominolas Sandías Pica Rellena de Vidal Golosinas! Estas deliciosas golosinas tienen un sabor dulce y refrescante de sandía, combinado con un relleno pica pica que explotará en tu boca. Su presentación de 0.9kg es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Además, las Gominolas Sandías Pica Rellena de Vidal Golosinas están fabricadas con ingredientes de alta calidad, asegurando un producto de excelente sabor y textura. ¡Compra ahora y disfruta de estas deliciosas gominolas en la comodidad de tu hogar!


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, acidulante (ácido málico, ácido cítrico), humectante (glicerina), jarabe de azúcar invertido, gelificante (pectina), corrector de acidez (citratos de sodio), aromas, colorantes (E-171, E-102, E-133, E-129).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs.

  • Valor energético: (1,458 KJ /343 Kcal)
  • Grasas: (0,2 g)
              de las cuales saturadas: (0,2 g)
  • Hidratos de Carbono: (80 g)
              de los cuales azúcares: (63 g)
  • Proteínas: (3,7 g)
  • Sal: (0,17 g).


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
10230

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar
Tipo de gominola
Cubierta con pica pica
Rellena

También te puede gustar