• Agotado
  • Imagen bokados kojak gomelitas fiesta 1kg
  • imagen 1 de bokados kojak gomelitas fiesta 1kg
Imagen bokados kojak gomelitas fiesta 1kg
search
imagen 1 de bokados kojak gomelitas fiesta 1kg
search

BOKADOS KOJAK 1KG

Las Gominolas Bokados Kojak Gomelitas son una explosión de sabor en cada bocado. Con su colorido y su deliciosa textura, son la opción perfecta para animar cualquier fiesta o evento. ¡Consíguelas ahora!

10603
8,00 €

(impuestos inc.)

(8,00 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Gominolas Bokados Kojak Gomelitas son la combinación perfecta de sabor y diversión. Cada bolsa de 1kg contiene una selección de gomitas con diferentes formas, colores y sabores, desde nubes suaves hasta gomitas masticables y gelatinosas. Estas golosinas son ideales para cualquier ocasión, desde fiestas de cumpleaños hasta bodas y eventos empresariales.
Además, estas gominolas están hechas con ingredientes de alta calidad y sin gluten, por lo que son aptas para personas con intolerancia al gluten. Su sabor dulce y afrutado las convierte en una opción deliciosa y entretenida para compartir con amigos y familiares en cualquier celebración.
En resumen, si estás buscando una opción de golosinas divertida y sabrosa para tu próxima fiesta o evento, las Gominolas Bokados Kojak Gomelitas son la elección perfecta. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa selección de golosinas en nuestra tienda online de golosinas!

Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante (gelatina de cerdo), fécula de patata modificada, acidulante (E-330), aromas, colorantes (E-100, E-120, E-133), agentes de recubrimiento (cera de abejas, cera carnauba), aceite vegetal.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante fiesta en hipergol

Detalles del producto
10603

También te puede gustar