• Agotado
  • Imagen sesos rellenos 0.9kg vidal
  • imagen 1 de sesos rellenos 0.9kg vidal
Imagen sesos rellenos 0.9kg vidal
search
imagen 1 de sesos rellenos 0.9kg vidal
search

SESOS RELLENOS 0.9KG VIDAL

Sesos rellenos de Vidal Golosinas en envase de 0,9 kilos. Las Gominolas Sesos Rellenos de Vidal Golosinas son el snack ideal para cualquier amante de los dulces con sabor a frutas. Con su aspecto terrorífico y su delicioso relleno, ¡serán la estrella de cualquier fiesta!

10224
6,08 €

(impuestos inc.)

(6,76 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Sesos rellenolas. Divertidas golosinas en forma de sesos. En cada bocado notas la inconfundible doble textura de nuestras Rellenolas, las que dejan un irresistible sabor a fresa y ganas de repetir. El complemento perfecto para tus fiestas más terroríficas como Halloween... o para disfrutar a lo largo del año. Si buscas un dulce terrorífico para tu próxima fiesta de Halloween o simplemente quieres añadir un toque de misterio a tus golosinas favoritas, las Gominolas Sesos Rellenos de Vidal Golosinas son la elección perfecta. Con su forma de cerebro humano y su relleno de gelatina de frutas, estas gominolas son deliciosas y divertidas de comer. Este paquete de 0.9KG es perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Además, las Gominolas Sesos Rellenos de Vidal Golosinas son libres de gluten.


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, humectante (sorbitoles), acidulante (ácido cítrico), jarabe de azúcar invertido, almidón de maíz, gelificante (pectina), aromas, corrector de acidez (citratos de sodio), aceites vegetales (palma, palmiste), agentes de recubrimiento (cera carnauba, cera de abejas) colorantes (E-133, E-129).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Soja y productos a base de soja.

 

No Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

No Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA 100grs.

  • Valor energético: (1,394 KJ /328 Kcal)
  • Grasas: (0,2 g)
              de las cuales saturadas: (0,2 g)
  • Hidratos de Carbono: (78 g)
              de los cuales azúcares: (57 g)
  • Proteínas: (3,5 g)
  • Sal: (0,20 g).


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
10224

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar