• Imagen figura foogoo goo jit zu heroes deep goo sea banda
  • imagen 1 de figura foogoo goo jit zu heroes deep goo sea banda
  • imagen 2 de figura foogoo goo jit zu heroes deep goo sea banda
Imagen figura foogoo goo jit zu heroes deep goo sea banda
search
imagen 1 de figura foogoo goo jit zu heroes deep goo sea banda
search
imagen 2 de figura foogoo goo jit zu heroes deep goo sea banda
search

FIGURA DE FOOGOO DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI

Sumérgete en la diversión marina con la figura Foogoo de Goo Jit Zu Heroes. Parte de la colección Deep Goo Sea de Bandai, ofrece emocionantes aventuras acuáticas con su diseño elástico y detalles impresionantes.

73016
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura Foogoo de Goo Jit Zu Heroes es una ventana hacia el fascinante mundo submarino de la colección Deep Goo Sea de Bandai. Con su diseño elástico y detalles impresionantes, Foogoo ofrece a los niños una experiencia de juego única y emocionante.

Foogoo no es solo una figura, es un compañero de aventuras acuáticas que estimula la imaginación y la creatividad. Su diseño elástico permite a los niños estirar, apretar y explorar, brindando una experiencia táctil y visual envolvente. Los detalles detallados y los colores vibrantes de Foogoo capturan la esencia del océano y fomentan el juego creativo.

La colección Deep Goo Sea de Bandai se destaca por su calidad y compromiso con la diversión creativa. Fabricada con materiales duraderos, la figura Foogoo es resistente y está lista para enfrentar cualquier aventura submarina que los niños imaginen. Bandai se enorgullece de ofrecer juguetes que no solo entretienen, sino que también contribuyen al desarrollo motor y cognitivo de los pequeños.

Foogoo es la elección perfecta para juegos activos y escenarios imaginarios. Colecciona esta figura de Goo Jit Zu Heroes hoy y lleva la magia del océano a la habitación de tus hijos. Vive emocionantes aventuras acuáticas con Foogoo como tu guía en el fascinante mundo submarino de la colección Deep Goo Sea de Bandai.

Descubre la diversión ilimitada que ofrece Foogoo y permite que los pequeños exploren las maravillas del océano de una manera única y emocionante. La figura Foogoo de Goo Jit Zu Heroes está lista para ser el compañero perfecto en sus viajes submarinos imaginarios.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
73016

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE FOOGOO DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI
  • +
  • FIGURA DE SQUIDOR DE GOO JIT ZU HEROES DE LA GAMA DEEP GOO SEA DE BANDAI
  • Precio total: 29,96 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles